Cine hoyts - Doble cobro web

Nulo

15 Julio, 2019 - 15:41
Hasta la fecha, 0 respuesta por parte de cine Hoyts.
cine hoyts
doble cobro web

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES cine hoyts

El día 28/04 por el boom de Avengers, intenté en 2 oportunidades comprar entradas para el cine en la página web del cine, sin éxito por lo que fuy al cine de forma presencial y las compré ... Mi sorpresa en el mes de mayo que figuran estos intentos en el estado de cuenta de mi TC, cuando los vi antes no los tome en cuenta ya que no estaban factura por ende se deberían descontar, pero no fue así, por lo que reclamo y nadie ha respondido hasta el día de hoy, reclamé en sernac y nada... Lo único que estos hacen es derivar al juzgado de Policía local, entonces el cine se pasa por donde no llega el sol a las personas, finalmente cuantas personas se toman el tiempo de ir, son derechamente unos *******s y cero respeto por los clientes, que no son capaces de responder.
cine hoyts - doble cobro web
Autor: E.V.
Publicado por: IP 191.119.233.203 el Jueves, Junio 27, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.