Cinehoyts

cobro sin servicio

En Calera, Quillota, Chile
Sábado 22, Junio 2019

SEÑORES cinehoyts

Compre entradas para ver toy story 4 a las 17:40 cine quillota. Y entradas no fueron enviadas pero si cobradas. Call center un asco ...todas sus plataformas de reclamon una vergüenza arruinaron mi día....y brillan por su ausencia. Nunca más compro entradas para este cine. Muchos reclamos por lo mismo y como clientes no se sabe donde acudir porque todas sus plataformas son una porqueria. Así como son buenos para cobrar debiesen ser inmediatos para responder. Cinemark supera en creces una vez me paso lo mismo y me solucionaron de inmediato. Cine hoyts una verguenza.
cinehoyts - cobro sin servicio
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 186.21.200.145 el Sábado, Junio 22, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine