Cinehoyts

Cinehoyts - Cobro sin servicio

Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593507 Foro Reclamos.cl

Compre entradas para ver toy story 4 a las 17:40 cine quillota. Y entradas no fueron enviadas pero si cobradas. Call center un asco ...todas sus plataformas de reclamon una vergüenza arruinaron mi día....y brillan por su ausencia. Nunca más compro entradas para este cine. Muchos reclamos por lo mismo y como clientes no se sabe donde acudir porque todas sus plataformas son una porqueria. Así como son buenos para cobrar debiesen ser inmediatos para responder. Cinemark supera en creces una vez me paso lo mismo y me solucionaron de inmediato. Cine hoyts una verguenza.

cinehoyts - cobro sin servicio

Publicado por: IP 186.21.200.145 el Sábado, Junio 22, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.