Cine Hoyts

Cine hoyts - Doble cobro

Muy Mal

23 Mayo, 2019 - 12:15
Aun no me devuelven el dinero
Miércoles 08, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582367 Foro Reclamos.cl

El día 27 de abril intente comprar 3 entradas para avengers de espacio urbano pte. Alto vía online, sin embargo me apareció que no se pudo hacer la transacción, lo intente nuevamente y me acepto la compra pero no me llego el correo por lo cual tuve que ir a buscar las entradas, sin embargo al revisar mi cuenta me descontó también de mi cuenta el dinero 13.700 pesos la vez que me apareció que la transacción no se pudo hacer, a la fecha nadie responde por el dinero, he llenado de correos a cine hoyts, a webpay, a mi banco quien emitió un certificado mostrando el Doble cobro y nadie me da respuesta de quien me devuelve el dinero.

cine hoyts - doble cobro

Publicado por: IP 191.119.152.70 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.