Cinemark - Cambio de entradas

cambio de entradas

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 03, Mayo 2019

SEÑORES cinemark

El dia 30 de abril, compre 7 entradas para la funcion de las 12:20 hrs, de Los vengadores. Al terminar el proceso de compra, me llega un recibo por correo, indicandome que las entradas, son para las 16:50, y no, a la hora que yo las habia comprado. Despues de varios correos, en los cuales, la señorita Jenniffer Muñoz, que al final, nunca me explico el porque de Cambio de horario, le indique, que dejaramos las cosas asi, y que llevaria a los niños, a la funcion de las 16:50 hrs.Hoy viernes 3 de mayo, ingreso a la pagina de cinemark, y veo, que la funcion de las 16:50 hrs, es subtitulada y no en español, como me llego en el correo de confirmacion.Veran ustedes, que una pelicula subtitulada, de tres horas, no es comoda, para unos niños.Envie hasta mi celular a cinemark, esperando una respuesta.
cinemark - cambio de entradas
cinemark - cambio de entradas
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.114.43.181 el Viernes, Mayo 3, 2019 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cinemark
Machalí: Imprimieron mi entrada inmediatamente y me hicieron pasar a la sala ya que todo se origino por problemas en el sistema
Cinemark la serena
La Serena: Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Cinemark
Las Condes: Además, no hay caja preferencial para tercera edad y embarazadas. Mala disposición del personal de caja. Debieran aprender de Cinehoyts.
Cinemark
Lo Barnechea: Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud
Cinemark
: Cinemark, atendió mi requerimiento y realizó devolución del dinero.
Cinemark
La Florida: Me escribió el gerente General , Me pagó todo Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
Cinemark
Santiago: Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó