Cinemark

Cinemark - Cambio de entradas

Viernes 03, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581197 Foro Reclamos.cl

El dia 30 de abril, compre 7 entradas para la funcion de las 12:20 hrs, de Los vengadores. Al terminar el proceso de compra, me llega un recibo por correo, indicandome que las entradas, son para las 16:50, y no, a la hora que yo las habia comprado. Despues de varios correos, en los cuales, la señorita Jenniffer Muñoz, que al final, nunca me explico el porque de Cambio de horario, le indique, que dejaramos las cosas asi, y que llevaria a los niños, a la funcion de las 16:50 hrs.
Hoy viernes 3 de mayo, ingreso a la pagina de cinemark, y veo, que la funcion de las 16:50 hrs, es subtitulada y no en español, como me llego en el correo de confirmacion.
Veran ustedes, que una pelicula subtitulada, de tres horas, no es comoda, para unos niños.
Envie hasta mi celular a cinemark, esperando una respuesta.

cinemark - cambio de entradas
cinemark - cambio de entradas

Publicado por: IP 191.114.43.181 el Viernes, Mayo 3, 2019 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.