Cine hoyts - Doble cobro entradas

doble cobro entradas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES cine hoyts

El sábado 19 de octubre fui al cine Hoyts Arauco Maipú y compré 3 entradas para Maléfica, lo que pagué con mi tarjeta de crédito Bancoestado Visa xxxxxxxxxxxx0417, lo que al pagar me descontó el total de $14.100, pero la cajera me indica que el cobro no fue realizado, pero a mi me reconoció el cobro en mi estado de cuenta, pero me insistieron que debía deslizar nuevamente mi tarjeta para cancelar las entradas, a lo que lo hice nuevamente y se duplicó el cobro, la encargada me indicó que debía esperar 24 horas hábiles para que se regresara el monto a mi saldo, han pasado 4 días hábiles pero aún no sucede nada con la reversa del cobro, adjunto pantallazo del cobro de las entradas, espero una solución favorable a mi favor por este percance.
cine hoyts - doble cobro entradas
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.11.67.2 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.