Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cine Hoyts

Cine hoyts - Doble cobro entradas

No Hay Resultado Aún

8 Noviembre, 2019 - 15:18
Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621159 Foro Reclamos.cl

El sábado 19 de octubre fui al cine Hoyts Arauco Maipú y compré 3 entradas para Maléfica, lo que pagué con mi tarjeta de crédito Bancoestado Visa xxxxxxxxxxxx0417, lo que al pagar me descontó el total de $14.100, pero la cajera me indica que el cobro no fue realizado, pero a mi me reconoció el cobro en mi estado de cuenta, pero me insistieron que debía deslizar nuevamente mi tarjeta para cancelar las entradas, a lo que lo hice nuevamente y se duplicó el cobro, la encargada me indicó que debía esperar 24 horas hábiles para que se regresara el monto a mi saldo, han pasado 4 días hábiles pero aún no sucede nada con la reversa del cobro, adjunto pantallazo del cobro de las entradas, espero una solución favorable a mi favor por este percance.

cine hoyts - doble cobro entradas

Publicado por: IP 186.11.67.2 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.