Cinemark

Cinemark - Cobro sin entrega de entrada

Sin Resultados

18 Septiembre, 2019 - 12:19
Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610818 Foro Reclamos.cl

Hoy compré via web de Cinemark 1 entrada para una película, pagué por el sistema de esta gente, débito en mi caso pero no se efectúo la transacción pero si el cobro. Me mandan un formulario para reclamar, no hay teléfono ni dirección.....es decir te pueden joder y quedan impunes.
Tres entradas las compré bien, pero la cuarta falló y perdí además la ubicación escogida por bloqueo, volví a comprar pero quedé en otro lado. Ahora se viene la espera para ver cuando y después quien sabe de cuantos tramites me devuelven la plata . Impresentable....sobretodo que no tienen teléfono ni dirección publicada, esto roza la ilegalidad.

cinemark - cobro sin entrega de entrada

Publicado por: IP 186.105.107.18 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.