• Punta Arenas, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Clínica Magallanes

Dr edgardo cordoba

SEÑORES clinica magallanes

Deseo destacar el poco profesionalismo y la falta de respeto por parte de este medico hacia sus pacientes ingresa a box sin saludar no te mira escribe todo en un computador y al retirarse no explica el procedimiento o pasos a seguir le pedi me hablara como medico y explicara que esta pasando von mi hijo y reacciono de forma alterada levantando la voz molesto por mi solicitud fue muy grosero prepotentePidio a un guardia me saque de yrgencia y los mismos trabajadores incluyendo al guardia reconocieron es una actitud recurrente del doctorlamentablemente los pacientes no reclaman sus derechosme pregunto donde esta la vocacion????Donde estan los derechos del paciente????por favor hagan algo al respectoMe senti vulnerada
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 05:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Magallanes - Dr Mauricio Diaz Se Fue Sin Atenderme

No Resuelto Sin Resultado. No se ha recibido ningun comentario ni disculpas de la clínica ni del doctor en relación a este reclamo.

Clinica magallanes - Mala atencion

No Resuelto Clinica Magallanes. Sin respuestas