Mala atención

mala atención

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES clínica valparaíso

Fui hoy sábado 17 de octubre a retirar mis exámenes porque tenía hora médica en la clínica Valparaíso ... Yo vivo en Casablanca por ende pregunte antes si podía retirarlos el mismo día y me dijeron que no había problema ....al llegar la sra Marcela de informaciones que está a la entrada me indica que no podré retirar porque la niña no vino ... Yo le indique que había preguntado porque venía de Casablanca y que necesitaba los exámenes porque tenía hora con el doc, a lo que ella me dijo que dónde había llamado porque ella contestaba y que ella no había Sido ....le dije que había Sido el número de red salud... Y que solo pedía empatía y que me ayudara y ella solo respondía con negativas y después de hacerme sentir que casi me haría un favor se paró a ver qué podía hacer .... Esta señora no debiera estar en ese puesto ...menos a la entrada ...no tiene disposición, no tiene empatía y responde de mala forma...

Afortunadamente después me atendió otra señorita la que me ayudó y entrego los exámenes.

Objetivo: Recibir disculpas
Necesito respuesta por escrito dónde evidencie que está mala funcionaria fue informada de este reclamo.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 181.203.118.210 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Clínica Valparaíso
Valparaíso: No se tomaron la molestia de contactarme. El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .
Clinica Valparaiso
Valparaíso: Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.
Clinica Valparaiso
Valparaíso: gracias por su contacto. Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion. Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo. Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica. Marcelo Vanni Valenzuela. +569 93293275
Clínica Valparaíso
Valparaíso: No llamaron , no hicieron ninguna gestión. Igual como mi antiguo reclamo con la misma clínica.
Clínica valparaiso
Valparaíso: Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias