Claro Chile
24 Noviembre, 2017 - 09:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2017 - 15:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Llegó La Respuesta

26 Noviembre, 2017 - 20:31
Buenas tardes, informo que sólo me llegó el correo de aviso pero no puedo ver la respuesta a mi caso.
Es por ello que dejo en evidencia que terminé mi contrato con claro, fui a la sucursal y entregué el módem, en ese mismo instante consulté si me cobrarían algún monto diferencial y me respondieron que no porque mi contrato ya estaba terminado. Por eso no entiendo por qué me están cobrando una mensualidad nuevamente, si yo dejé todo saneado previamente.
Necesito una respuesta a la brevedad. Tengo la evidencia de mi término de contrato y la denuncia a Sernac, por lo tanto deberé realizar nuevamente una denuncia. Ruego dar una respuesta concreta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463926

Claro

Cobro de cuenta de plan dado de baja

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, escribo para informar acerca de una situación ocurrida. Yo cancelé mi plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro mediante una denuncia en sernac, donde la resolución fue que yo devolviera el módem del plan de Internet móvil que tenía contratado. De inmediato fui a entregar el módem en cuestión y consulté si existía algún saldo diferencial que debía pagar, ya que durante el último mes no utilicé el servicio y había dejado un reclamo directamente en la empresa además de la denuncia puesta en sernac. La respuesta fue que una vez realizada la devolución ya estaba todo terminado y que no me llegaría ningún tipo de cobranza, sin embargo llegó a mi correo una cuenta completa del último mes.Es por ello que solicito una solución a la brevedad. Atte.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar