Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Claro chile - Acoso telefonico

Recepción Del Caso

14 Marzo, 2018 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

14 Marzo, 2018 - 11:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485363 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde un mes que estoy recibiendo llamados del número telefónico +56 41 311 0901 y similares con terminación distinta, ante los cual al contestar no hablan y no entregan ningún tipo de información. Esto es reiterativo por dos veces al día y a la vez molesto ya que interrumpe el quehacer diario de uno.
Favor gestionar el quitar mi numero de este lista de llamados, ya que no me interesa poseer ningún tipo de servicio con Claro Chile, tal como lo e mencionado al call center de esta empresa.

Publicado por: IP 190.82.117.30 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.