Busco abogado Especialista en Derechos del consumidor.Soy pequeño emprendedor o empresario Mypime. Como emprendedor si contratamos servicios de telefonía es porque es una necesidad imperiosa Para coordinar distintas operaciones con supervisores y otros y/o atender a nuestros clientes.Se me factura un cobro indebido, arbitrario y abusivo. En donde me indican que como empresa se llamo más de lo pactado. en minutos. Diferencia por sobre $ 48.000.- Impugne el monto después de estar cerca de 4 horas en busca de una solución. Se le indico al call center, que cuando se contrato los servicios de telefonía celular se les indico a los vendedores que debían haber eliminado o bloqueado todo servicio que no sea lo que realmente contrate. Me indicaron que estaba todo bloqueado. Situación indicada, dado que tuve una muy Mala experiencia y que pague le noviciado hace más de 15 años atrás y en donde siempre me preocupe de indicar el bloqueo de todo lo que no sea lo que realmente es el servicio Contratado.Lo lamentable es que estas grandes empresas al parecer son administradas por los Call Center, quienes al final siempre dan un pésimo servicio.Después de perder toda una tarde Para cancelar la factura y evitar cortes de servicios y siempre antes del Vencimiento, me indicaron que me enviarían la nueva factura al Portal de Autogestión y por ser un servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Empresas y que debía cancelar sólo por esta vía. Esta nueva factura nunca llego durante el día no pudiendo cancelar la cuenta y observando hasta cerca de la 1.00 de la madrugada. que no había llegado nada.Lo insólito, fue que al día siguiente tenías todos los servicios de telefonía cortados, Teléfonos sin comunicación y cantidad enorme de problemas de no poder coordinar camiones, personal, etc. un caos absoluto en mis servicios y por el corte de la telefonía.Lo insólito es que después de tener que llamar y reclamar nuevamente, ahora por corte de servicio y en la que estaba sumamente indignado, logre pagar la factura correcta por cerca de $ 184.000 y fracción., dado que recién en ese momento me llega la factura. 8,00 am. y después de reclamar con insistencia. Pero lo ilógico que después de pagar todavía no tenía servicios. Todo un día sin servicios. Nuevamente reclame por supuesto con una presión por el trabajo dado el caos que tenía sal estar sin servicio, sin poder coordinar las distintas operaciones, supervisores en caos, es decir, en crisis absoluta. Me indica la Call Center que no es su problema, siempre con tonos de tanta amabilidad, pero que pareciera que gozaran con el sufrimiento ajeno. Me indican que debo esperar y que podrían pasar hasta 5 días... lo que claramente me ponían más en crisis..Paso un día completo, nada de nada, Paso un segundo día y nada de nada. Después me indican y sobre nuevos reclamos que la imputación que hice sobre el sobreconsumo, me la rechazaron y que me generaron una nota de crédito y que por esos no me daban el servicio. Lo que me llevo y obligo a pagar esos $ 48.000 que no corresponden por ser absolutamente arbitrarios, pero con un accionar cobarde, cohercitivo, malintencionado y absolutamente dañino de estos call center me obligaron a pagar y pague.Se pago el dinero, pero de igual manera no me daban el servicio, sólo sentir burla de los supuestos Profesionales del Call Center de Claro, claramente cada vez mas indignado, Otro día más perdido y con serios problemas en la coordinación de mis servicios. De paso clientes molestos, indicando perdidas por rechazo de pedidos que fueron entregados fuera de plazo, y con una presión increíble, perdidas millonarias y todo por unos pelotudos que sólo se encargaron de dañar y no dar ninguna solución.Volví a reclamar por supuesto, Indicando que haría todas las acciones legales Para que esta no vuelva a ocurrir nunca más. Y en forma irónica, me dicen que estoy en todo mi derecho, hasta sentido con burlas, con risas por parte de este personal de Call Center de Claro. Indudablemente me sentí pésimo, años de hacer empresa de forma seria y estos malintencionados me estaban haciendo dar un pésimo servicio, Más aún cuando me encuentro de vacaciones. Claramente sabían que estaba molesto, dado que por lo menos hice cerca de 10 llamadas, Increíblemente ahora me dicen que había una supuesta nueva deuda por $ 7.860.- y que por eso no me daban el servicio. insólito, insólito insólito. Tremendos daños y perjuicios por una ineficiencia de esta gente del Call Center, por ese dinero perjudicando a una empresa que depende de un servicio de telefonía Para trabajar y Para operar su negocio y por sobre todo cuidar a sus clientes.Pague la supuesta nueva deuda de $ 7.860.- y pasaron nuevos días más sin servicio, es decir siete días sin servicio a la fecha de este Reclamo y aun esperando. Increíble y con una sensación de tanto impotencia. Sólo sentir la burla de esta gente, dado que les indicaba que estaba de vacaciones.Vuelvo a llamar y ahora me indican que no esta pagado, sabiendo que tengo todos los comprobantes de Pago. Le solicito a la secretaria de mi empresa que llame, le niegan toda información y le dicen que el representante legal debe hacer toda gestión o caso contrario entregar un poder notarial. Lo triste, ya lo encontraba una burla y una clara malintención. Sabían que me encontraba de vacaciones., dada mis reiteradas llamadas con insistencia.solicito en todas las oportunidades hablar con un supervisor y en todos los reclamos, pero era lógico que no me iban atender y que me devolverían el llamado. situación que nunca ocurrió. Reconozco que me sacaron de mis casillas, por el hecho de dañarme tanto, estar de vacaciones, no dar ninguna solución, sin hacer ninguna excepción solo indicar que no esta pagado, sabiendo que todo estaba pagado, me sentí vencido de ver tanta ineptitud.Después de nuevo reclamo me indican que tienen problemas de sistema, que no registran el pago, que lo envíe a un correo, lo que ya observe que sólo se me estaba haciendo daño. sabiendo ellos que estaba de vacaciones y sin ninguna posibilidad, de llamar, de coordinar, es decir completamente a merced de un sistema que me arruino en todo aspecto, además de sólo recibir un sin numero de excusas y a la fecha aún sin servicio y han pasado ya 7 días.. Claramente me obligaron a suspender mis vacaciones Para solucionar el abuso arbitrario de un Call Center de Claro, que claramente demuestra que hay cero profesionalismo y que no les importa nada. Señores de Claro, aquí están las consucuencias de sus pésimos servicios.necesito CONTRATAR EL MEJOR abogado, PORQUE ESTO NO PUEDE SER. SE DEBE HACER UN PRECEDENTE Para QUE DE UNA VEZ POR TODAS ESTAS GRANDES COMPAÑIAS DEJEN DE OPERAR CON ESTOS CALL CENTER QUE SON UN MONTO DE GENTE INEFICIENTE, QUE LES IMPORTA UN CARAJO EL SUFRIMIENTO DE LA OTRA PARTE. Y QUE ESTAS GRANDES EMPRESAS PAGUEN POR EL abuso de poder QUE TIENEN Y QUE SOLO Y COMO SIEMPRE LES INTERESA LUCRAR A COSTA DE LO QUE SEA.HOY ME OBLIGO A TRASPASAR MIS CELULARES A OTRA COMPAÑIA Y VA HACER INDUDABLE QUE ELLOS EXIJIRÁN TODOS LOS COBROS POR NO CUMPLIR LOS 18 MESES... ESE ES SU NEGOCIO. ENTREGAN UN PESIMO SERVICIO, MALA SEÑAL, reclamos CONSTANTES SIN SOLUCION Y QUE HOY DESEO DEMOSTRARLO POR LA VIA judicial.MAS ENCIMA ME TOCO ESTAR DE VACACIONES, VACACIONES QUE LO UNICO QUE ME HA TOCADO HACER ES LIDIAR CON UN MONTO DE GENTE INEPTA, SIN SENTIDO DE CUIDAR A UN CLIENTE Y TRATARNOS COMO CUALQUIER COSA.. Para QUE HABLAR DEL DAÑO A MI EMPRESA.ADJUNTO UN EMAIL NO CORPORATIVO DADO Para NO SEGUIR DAÑANDO MI IMAGEN. Y POR culpa DE ESTOS INEPTOS.
[email protected]. Busco EL MEJOR abogado. demanda POR DAÑOS Y PERJUICIOS.. EXISTEN TODOS LOS MEDIOS DE PRUBEA, HASTA GRABACIONES CON LOS CALL CENTER. COMPROBANTES DE PAGOS Y OTROS. Favor si existe algún abogado que desee llevar esto al más alto Nivel, se solicita desde ya. Pediré entrevista al Director de la Subtel, por que esto NO TIENE NOMBRE. y necesito una representación Para demandar si o si. gracias.
Autor: A.F.