- San Carlos, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595585
Durante el mes de mayo reclamos.cl/empresa/claro">Claro no envió boleta de servicio para pago, llame e informe que no había boleta dijeron que no me preocupara, en junio llega boleta de mayo la cual pago, y a los días me llega otra boleta con el pago del mes correspondiente a la cual vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro e indicó que no puedo pagar la 2da boleta porque no está contemplada en mis pagos, a lo que me dan plazo para el 11 de julio pagar esa boleta, hoy recién empezando el mes me cortan el servicio, no puedo realizar llamadas y no tengo conexión a internet, llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde otro número y no me dan ninguna solución solo que debo pagar, a lo más me repondrán el servicio en 48 hrs, no puedo esperar ese tiempo, ya que me llamarán de una compañía importante y sin servicio perderé mi empleo y Nadie se hará responsable de lo que pueda suceder, lo único que quiero es que me habilitan la línea con el plazo que me habían entregado de pago para el 11 de julio
Autor: V.D.