Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro chile - Servicio post venta

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613513 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, mi nombre es Luis Riveros, cliente de telefonía celular desde el enero de 2018 y de servicios hogar desde octubre del mismo año. En noviembre de 2018, contraté via teléfono los canales premium en HD de Fox Sport Premium y CDF. A la fecha, aun no puedo ver ambos canales. Empecé a realizar reclamos vía teléfono desde diciembre de ese año a la fecha, Y AUN NO TENGO RESPUESTA! llame en 3 ocasiones, al ver que no tenía respuesta concreta, me acerqué a la sucursaL de Mall Plaza Norte y las dos veces que he concurrido, tampoco me han entregado una respuesta, inclusive me atendió la jefe de sucursal y se deshizo en explicaciones y disculpas. El tema pasa porque a la fecha, aun nadie de Claro ha sido capaz de indicarme qué es lo que sucede: las primeras operadoras telefónicas me señalaron que era un tema técnico, que enviarían personal a mi casa, pero no pasó nada! solo una de ellas se sinceró y me dijo que había un problema en el ingreso de mi contrato, que había un error y que debía resolverlo de manera interna, que me daría respuesta a los 5 dias y nada. Luego, al concurrir a la sucursal, lo mismo: que era un tema técnico (la primera vez) y que me darían respuesta en 5 días. Como pasó un mes, volvi a ir y la jefa de sucursal me señaló que mi requerimiento no había sido asignado a un técnico y que los disculpara y que enviarían nuevamente la solicitud. Primero me dijo que efectivamente había un problema en mi plan y para dar curso a mi reclamo, primero tenía que tener el informe del técnico. Con esa respuesta me fui, pero cuando ya iba a casa, me llamaron por teléfono!!! solicitando que regresara!!! para que? para decirme que me ofrecían un descuento de 6 mil pesos mensuales por los malos ratos y que no podían hacer nada mas. Adivinen que
@clarochile_cl
aun nadie me llama y sigo con mi problema, sin que nadie me de una solución o respuesta. Puede ser que yo este equivocado, pero nadie me ha dicho algo y me han hecho perder tiempo y dinero. Que pretenden? que me vaya como cliente? si es asi favor sean transparentes pero no busquen que me aburra por el pésimo Servicio Post venta. Solo pido que se cumpla lo que prometen!!!

Publicado por: IP 200.14.252.191 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.