- Ñuñoa, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692677
Reposición De Chip
PRESENTE
Hice portabilidad el 26 de junio, el 01 de julio fui asaltada y me robaron el celular, ese mismo día atraves de la pagina solicite el bloqueo por robo, lo que recién se hizo posible el dia 8 de julio, he solicitado al menos 7 veces por todos los canales posibles (portal claro, y ejecutivo call) la reposición de mi chip, y siempre es la misma respuesta, te envían correos para que respondan con datos que he entregado una y otra vez, llaman diciendo que el chip lo entregaran pronto, que dentro de 48 hrs me llamara un ejecutivo para la entrega, cosa que nunca pasa, y así mil veces,tuve que compra un chip, por que trabajo desde casa, y es de extrema importancia tener un numero donde se puedan comunicar conmigo. horrible el servicio, de verdad creí que sería un cambio positivo mi portabilidad, pero estoy a mas no poder de arrepentida. Y para colmo me llega hoy la boleta para el pago, pago por un servicio que no he recibido ni he ocupado, es más los consumos aparecen en 0 por que no he podido ocupar mi numero y tengo que pagar... lo primero que haré a penas se cumplan los 60 días (que es cuando puedo volver a mi antigua compañía) es terminar mi contrato con ustedes, han sido un dolor de cabeza, por más que las condiciones para la entrega estén mas difíciles por la contingencia, esperar casi un mes para la reposición de un chip, es demasiado.
Autor: A.R.