Claro Chile
3 Agosto, 2020 - 12:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Agosto, 2020 - 12:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto

1 Pesimi Manejo Del Reclamo

7 Agosto, 2020 - 14:23
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Julio 2020

Claro

Reposición De Chip

SEÑORES Claro

Hice portabilidad el 26 de junio, el 01 de julio fui asaltada y me robaron el celular, ese mismo día atraves de la pagina solicite el bloqueo por robo, lo que recién se hizo posible el dia 8 de julio, he solicitado al menos 7 veces por todos los canales posibles (portal claro, y ejecutivo call) la reposición de mi chip, y siempre es la misma respuesta, te envían correos para que respondan con datos que he entregado una y otra vez, llaman diciendo que el chip lo entregaran pronto, que dentro de 48 hrs me llamara un ejecutivo para la entrega, cosa que nunca pasa, y así mil veces,tuve que compra un chip, por que trabajo desde casa, y es de extrema importancia tener un numero donde se puedan comunicar conmigo. horrible el servicio, de verdad creí que sería un cambio positivo mi portabilidad, pero estoy a mas no poder de arrepentida. Y para colmo me llega hoy la boleta para el pago, pago por un servicio que no he recibido ni he ocupado, es más los consumos aparecen en 0 por que no he podido ocupar mi numero y tengo que pagar... lo primero que haré a penas se cumplan los 60 días (que es cuando puedo volver a mi antigua compañía) es terminar mi contrato con ustedes, han sido un dolor de cabeza, por más que las condiciones para la entrega estén mas difíciles por la contingencia, esperar casi un mes para la reposición de un chip, es demasiado.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Reposición de chip

No Resuelto Mal Resultado. Si me llamaron para hacerme entrega del chip me lo vinieron a dejar pero el chip no funciona e llamado muchas veces la única solución es q vaya a una sucursal mi Problema es q estoy operada de la columna y no puedo movilizarme bien y por recomendación médica no puedo ir a lugares con mucha gente ni hacer colas no entiendo para q hacen entrega de algo q no funciona

Claro Chile - Reposición de chip

No Resuelto No Me Contactaron Nunca. No me llamaron nunca para poder concretar mi reposición de la sim

Claro Chile - Activación chip reposición

Resuelto Nulo, Tuve Que Dirigirme Personalmente A Recuperar Mi Chip. No recibí respuesta o llamado alguno por parte de claro, esperé más de una semana luego de gestionar el reclamo y aún así, nada. Tuve que dirigirme yo, personalmente, a una sucursal para poder recuperar (y cerciorarme con código en mano)mi chip. No es una mala empresa pero respecto del despacho de reposición de chip tienen muuuucho que mejorar.

Claro - Reposición De Chip

Resuelto 1 Pesimi Manejo Del Reclamo. Finalmente el chip me llego el 31 de julio un mes después. Y fue seguramente por la cantidad de veces que llame, que escribí, que ingrese solicitudes etc... la ultima lo hice por twitter . En fin se cumplen los 60 días y vuelvo a mi antigua compañía, desde donde no debí cambiarme .

Claro Chile - Reposición de chip de plan por robo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Estimado, ¿a que conlleva que me han ayudado en la resolución del inconveniente? no tengo numero para que me llamen porque no he alcanzado turno en aquella oficina de puente alto y ahora esta en la zona de cuarentena y no he podido retirar el chip, a pesar, que he llegado antes de las 10 horas hasta el jueves pasado y por correo no he recibido nada aun.

Favor confirmar si en realidad la ejecutiva soluciono el problema, porque no ha sido asi, llevo mas de 1 semana sin mi numero del plan que estoy pagando, sinceramente sigue siendo una mala experiencia.

Pregunta... ¿por que no puede ser la entrega del chip de reposición con la misma prioridad que la entrega de chip de portabilidad? soy cliente activo y en realidad ciento que no me toman en cuenta.