Claro Chile
3 Agosto, 2020 - 12:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Agosto, 2020 - 12:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

1 Pesimi Manejo Del Reclamo

7 Agosto, 2020 - 14:23
Finalmente el chip me llego el 31 de julio un mes después. Y fue seguramente por la cantidad de veces que llame, que escribí, que ingrese solicitudes etc... la ultima lo hice por twitter . En fin se cumplen los 60 días y vuelvo a mi antigua compañía, desde donde no debí cambiarme .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Julio 2020
  • Número: 692677

Claro

Reposición De Chip

SEÑORES Claro

PRESENTE


Hice portabilidad el 26 de junio, el 01 de julio fui asaltada y me robaron el celular, ese mismo día atraves de la pagina solicite el bloqueo por robo, lo que recién se hizo posible el dia 8 de julio, he solicitado al menos 7 veces por todos los canales posibles (portal claro, y ejecutivo call) la reposición de mi chip, y siempre es la misma respuesta, te envían correos para que respondan con datos que he entregado una y otra vez, llaman diciendo que el chip lo entregaran pronto, que dentro de 48 hrs me llamara un ejecutivo para la entrega, cosa que nunca pasa, y así mil veces,tuve que compra un chip, por que trabajo desde casa, y es de extrema importancia tener un numero donde se puedan comunicar conmigo. horrible el servicio, de verdad creí que sería un cambio positivo mi portabilidad, pero estoy a mas no poder de arrepentida. Y para colmo me llega hoy la boleta para el pago, pago por un servicio que no he recibido ni he ocupado, es más los consumos aparecen en 0 por que no he podido ocupar mi numero y tengo que pagar... lo primero que haré a penas se cumplan los 60 días (que es cuando puedo volver a mi antigua compañía) es terminar mi contrato con ustedes, han sido un dolor de cabeza, por más que las condiciones para la entrega estén mas difíciles por la contingencia, esperar casi un mes para la reposición de un chip, es demasiado.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación