Claro Chile
27 Agosto, 2021 - 18:17
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Nadie Se Comunico

27 Agosto, 2021 - 18:36
Bueno el día miércoles salí de mi domicilio con 17 semanas de embarazo y una licencia medica ya que por miedo a una estafa no quise arriesgarme a quizás que cosa.. además que necesito estar conectada con mi marido por mi embarazo y mi señal se fue ese día no tenia para llamar y tampoco Internet así que yo tuve tuve arreglar el problema y acercarme una oficina de claro para que me dieron nuevamente los chip.
Me parece insólito que el problema lo tenga que solucionar uno ya que llame al 105 me conseguí un celular claro con una vecina y llame. La niña que me atendió me dijo que no podía hacer nada que solo podía ir a la oficina a pedir los chip osea que yo debía arreglar el problema ellos no lo podían hacer.. además me dijo que no podían hacer nada con los chip e información que entregaron a otra persona ya que no sabían sonde habían llegado esa documentación. Que lo único que podían hacer era bloquear los chip para que no lo utilizarán osea pésimo servicio pésimo procedimiento todo mal
Claro Chile
27 Agosto, 2021 - 18:38
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 24, Agosto 2021
  • Número: 837229

Claro

Entregaron chip a otra persona

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Solicite portabilidad con claro y quedaron de enviar los 2 chip el día lunes.. el día martes me llega un correo diciendo que mi chip ya había sido entregado por chilexprees a una persona que no conozco y en mi dirección por lo cual entendí que se habían equivocado .. llame a chilexpress el cual me dice que no puede hacer nada ya que ellos no tienen un contrato conmigo, que el contrato lo tienen con la empresa claro que los llame a ellos..Llame TODA LA TARDE DE HOY MARTES y los ejecutivos me dicen que ellos no pueden hacer nada porque ellos no son chilexpress vuelvo a llamar a chilexpress y me dicen que lamentablemente me han atendido ejecutivos nuevos que no saben el procedimiento ya que ellos deben comunicarse con chilexpress para solucionar el problema. Llamo nuevamente a claro y me transfieren de un ejecutivo a otro y luego me cortan..RESULTA QUE AHORA MIS 2 CHIP ESTAN EN MANOS DE UN DESCONOCIDO EL CUAL LO MAS PRBABLE OCUPE MIS LINEAS Y YO MAÑANA QUEDARE SIN SERVICIO DE LLAMADA Y DE INTERNET PORQUE NO HAY UNA INFORMACION Y UNA POST VENTA AFECUADA EN CLARO.necesito una solucion O REALIZARE UNA denuncia AL sernac YA QUE LO QUE HICIERON NO ES LEGAL ENTREGARON INFORMACION MIA A UN DESCONOCIDO..
Objetivo: Obtener una solucion Que recuperen la documentación y que me entreguen los chip
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.