- Lo Espejo, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837229
Entregaron chip a otra persona
PRESENTE
Solicite portabilidad con claro y quedaron de enviar los 2 chip el día lunes.. el día martes me llega un correo diciendo que mi chip ya había sido entregado por chilexprees a una persona que no conozco y en mi dirección por lo cual entendí que se habían equivocado .. llame a chilexpress el cual me dice que no puede hacer nada ya que ellos no tienen un contrato conmigo, que el contrato lo tienen con la empresa claro que los llame a ellos..Llame TODA LA TARDE DE HOY MARTES y los ejecutivos me dicen que ellos no pueden hacer nada porque ellos no son chilexpress vuelvo a llamar a chilexpress y me dicen que lamentablemente me han atendido ejecutivos nuevos que no saben el procedimiento ya que ellos deben comunicarse con chilexpress para solucionar el problema. Llamo nuevamente a claro y me transfieren de un ejecutivo a otro y luego me cortan..RESULTA QUE AHORA MIS 2 CHIP ESTAN EN MANOS DE UN DESCONOCIDO EL CUAL LO MAS PRBABLE OCUPE MIS LINEAS Y YO MAÑANA QUEDARE SIN SERVICIO DE LLAMADA Y DE INTERNET PORQUE NO HAY UNA INFORMACION Y UNA POST VENTA AFECUADA EN CLARO.necesito una solucion O REALIZARE UNA denuncia AL sernac YA QUE LO QUE HICIERON NO ES LEGAL ENTREGARON INFORMACION MIA A UN DESCONOCIDO..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que recuperen la documentación y que me entreguen los chip
Autor: G.B.