• En Hijuelas, Quillota, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Claro

Cambio de plan no actualizado

SEÑORES claro

Buenas tardes hice una portabilidad con contratación de plan incluido en mi cuenta para adquirir una promoción de plan 2x1 plan MaxM y así quedar los dos iguales y con más gigas a umbrales lo que al día de hoy solo uno esta con plan M y el otro con plan más libre .necesito que se solucione el problema

Cambiar el plan y respetar promoción
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan hogar

Resuelto Solucionado. Se dió solución rapida la problema, muchas gracias.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

ClaroChile - Cambio de plan no efectuado

No Resuelto No Resuelto. En la respuesta de claro dice que una ejecutiva se contactara conmigo lo cual nunca ocurrió.

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Positivo. De vuelto al plan original.

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Calro Me Dio Solución. Claro se comunicó conmigo y dio una solución satisfactoria a mi consulta.

Claro chile - Cambio de plan

No Resuelto Sin Solución. Si se contactaron con mi persona por correo diciendo que podía hacer la solicitud, la realice y nada.

no puedo adjuntar el pantallazo pero detallo:

solicitud N° 1666678 fecha 16/02/18 16:10 hrs estado terminado
solicitud N° 1666671 fecha 16/02/18 16:09 hrs estado terminado

Hasta el dia de hoy nadie se contacta con mi persona.

gracias.

Claro chile - Cambio plan