Claro Chile
18 Agosto, 2022 - 14:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Agosto, 2022 - 13:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Agosto 2022
  • Número: 914177

Claro

Falla del internet hogar desde el día 1

SEÑORES claro

PRESENTE


Me instalaron claro hogar en mi domicilio y desde el mismo día (sábado 13 de agosto) no vuelve el internet. Si claro lee esto si no tengo respuesta dentro de dos días como máximo le das daré de baja la *****a que entregan. (tienen telefonos para reclamos en mantención. Y otras plataforma para lo mismo sin trabajadores los fines de semana. Pero para contratar servicios tienen abiertas plataformas las 24 horas. Absurda esa *****a . Tengan más consideracion con los clientes ya que ellos le pagan a todos esos ******s .)
Objetivo: Obtener una solucion Reactivar mi internet y no tener estos problemas que hacen que muchos clientes se vayan de la compañía por asquerosa.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Agosto 14, 2022 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 clarochile - venta de equipo NO homologado

No Resuelto No Fue Reconocido Por Empresa. Clarochile no reconoció el problema como propio y detalló que no encontrarin problema alguno

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙁 Claro - No respetan descuento

No Resuelto Negaron El Descuento. Dicen que es mentira k yo no tengo pruebas hice el reclamo en sernac y subtel con pruebas

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙁 Claro - no pago de arriendo de sitio de antena

No Resuelto No Han Pagado. se comunicaron conmigo que el caso fue atendido por una ejecutiva ,pero no han pagado el arriendo

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.