No Esta Resuelto

24 Junio, 2024 - 12:21
Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.
  • Rancagua, Chile
  • 12, Junio 2024
Sernac

Climaseguro.cl

No entregan compra

SEÑORES climaseguro.cl

Se realiza compra el 29 de mayo 2024 por dos unidades Estufas Pellets Artel Classic Negro 10,2 Kw Canalizables con un costo por unidad de 1.849.999 pesos, después de intentar varias veces de contactarme para saber qué sucede con mi compra me dicen que no tienen stock por whassap, que tiene una diferente y que me avisará cuando la tenga en bodega, a la fecha no tengo respuesta de ellos y creo que es una *****a hemos realizado la denuncia en sernac y haremos una campaña en contra de esta empresa que no responde a whassap tampoco muestra otra forma de comunicarse en su página. Atentos a revisar antes de comprar los reclamos de este tipo de empresas.
climaseguro.cl - no entregan compra climaseguro.cl - no entregan compra
Objetivo: Obtener una solucion Necesito me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Estafadores, no entregan las compras

Sernac Resuelto Entregado. Al fin entregaron

climaseguro.cl - Realicé una compra y no tengo respuesta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta Ahora Que Me Ha Llegado Este Correo Sin Solución Alguna. Compre 2 termostatos ambientales ATP1 Anwo digitales programables

climaseguro.cl - No Entrega Equipo Y No Responde

Resuelto Resuelto. Intenté comunicarme con la empresa para tener información de la entrega del producto, no tuve ninguna respuesta, los canales de comunicación no funciona. Sin embargo, para mi sorpresa el producto fue entregado y recibido correctamente.

climaseguro.cl - No hay respuesta

Resuelto Llegó. Extrañamente llegó el pedido, pero sin previo aviso o confirmación, yo ya había comprado otro habiéndome rendido por los reclamos.

climaseguro.cl - Productos en mal estado, no responden, es una estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera que respondan

climaseguro.cl - Estafa climaseguro.cl

Sernac No Resuelto Me Respondieron Por Whatsup Que Iban A Devolver El Dinero, Pero A La Fecha Aun No Realizan Devolución. Ya van 2 semanas desde que compre el termostato y aun no logro que me devuelvan el dinero

climaseguro.cl - Nula gestión de pedidos, pésima postventa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo intentando contactar con la empresa aludida, no obstante, no tengo respuesta alguna

climaseguro.cl - No responden para devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder mensajes, correos y llamadas. Deberiamos hacer una demanda colectiva ya que ingrese un reclamo al SERNAC.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

Climaseguro.cl - Compré una caldera y no rrsponden

Sernac Resuelto Me Entregaron Un Producto Alternativo. Finalmente respondieron, pero el servicio post venta es desastroso, la experiencia de compra pésima, la verdad pensé que me habían estafado. La caldera comprada y comprometida entregar en 24 horas no lo tenían y acordamos la entrega de una alternativa. En conclusión pésima experiencia.

climaseguro.cl - No hay despacho del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes no hay respuesta, no hay envío ni devolución del dinero.

climaseguro.cl - Retraso En Entrega Y Nula Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega el producto comprado y tampoco me han contestado mis intentos de contactarme con ellos