Autor:

🙁 No Resuelto

3 Julio, 2024 - 15:58
Aún a la espera que respondan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Junio 2024
  • Número: 1034950
Sernac

Climaseguro.cl

Productos en mal estado, no responden, es una *****a

SEÑORES climaseguro.cl

PRESENTE


El día 11 de Mayo de 2024 compré 2 estufas marca Bosca, modelo Thelios 1000 (Monto total $195.882 clp).Recibimos la compra el día viernes 17 de mayo, instalamos ambas estufas en diferentes casas y ambas venían con el mismo problema. Las enchufamos directamente a la pared, sin alargador, configuramos la App “Tuya” como indica el manual, fijamos la temperatura en 21-22ºC, pero al llegar a 19°C la estufa comienza a sonar sin parar y en la App aparece un error. En el manual solo indican dos fallas posibles, pero ninguna responde a la que nos ocurre. Para solucionar el problema tenemos que ir directamente en la estufa y apretar el botón de encendido, luego vuelve a calentar y se vuelve a presentar el mismo problema: comienza un sonar un pitido sin parar.Nos cercioramos bien de que no hubiese ninguna fuga de aire por alguna ventana o puerta y efectivamente no la hay, porque ambas habitaciones tienen termopanel y a puerta cerrada pasa lo mismo.No podemos utilizar ninguna de las estufas de forma óptima. Cabe destacar que ya tenemos dos de la misma marca y modelo hace 2 años y nunca presentaron ese problema.El día 21 de mayo nos comunicamos al WhatsApp que indica el sitio web de climaseguro y no recibimos ninguna respuesta hasta el día de hoy, viernes 24 de mayo.Nos comunicamos directamente con Bosca, quienes amablemente nos ayudaron y nos dijeron que esa falla no tiene reparación, solamente hay que devolver las estufas y pedir el reembolso del dinero con la tienda.Adjunto video de la falla, foto de la app con el error y pantallazos de WhatsApp de los mensajes enviados.Nuestro caso está ingresado en el sernac, ya han hecho dos intentos de contactarse con la empresa *********a y no responden. No compren en esta tienda, sus sitios son climaseguro.cl, Comercial Ave Fenix SpA,
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la totalidad del dinero
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2024 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clima Seguro - Estafa

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. lamentablemente no tengo ninguna solución

🙁 climaseguro.cl - No entregan producto y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Clima seguro sigue sin responder

🙁 climaseguro.cl - Producto comprado y pagado no llega. Servicio de instalación inexistente

Sernac No Resuelto La Empresa No Da Respuesta Alguna. Son Un Fraude. La empresa Climaseguro nunca dio respuesta. Son un fraude

🙁 Clima Seguro - No llego mi producto

Sernac No Resuelto Aun No Ha Llegado Mi Producto. Tampoco he tenido algún correo o llamado de la empresa con alguna explicación o comentario sobre mi reclamo. Tampoco contestan el teléfono que aparece o el W.

Saludos.

🙁 climaseguro.cl - Sin respuesta de mi compra

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Nada. Ya llevo un par de semanas que compre en esta empresa, y no llega mi producto y no tengo devolución ni menos una respuesta.

🙁 Comercial ave fenix spa - Estafa por compra de Aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. El proveedor sigue sin responder.

🙁 climaseguro.cl - No entrega de Producto

Sernac No Resuelto Nada Aún, Sin Novedad. Llevo tiempo en lo mismo ol

🙁 climaseguro.cl - No Responden

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto Mi Problema Con Climaseguro.cl. Llevo 3 meses esperando esperando respuesta y nada aún.

Me gustaría hacer una demanda colectiva. Buscar la forma de unirnos todos los estafados.

🙁 Climaseguro.cl - No entregan el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue sin responder

🙁 climaseguro.cl - No entregan documento tributario

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de colocar un reclamo en la página y por sernac, no he tenido respuesta por parte del proveedor climaseguro.cl

🙁 climaseguro.cl - No entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la bosca y me encuentro pagandola. No responden mis correos ni mensajes. Además encontré direcciones fui y no existen los lugares como climaseguro.

🙁 climaseguro.cl - Producto comprado aún no es enviado

No Resuelto Aún No Tengo Señales De Aquella Empresa. No hay ni devolución de dinero ni envío hasta el día de hoy.