Resuelto

Resuelto

10 Junio, 2024 - 11:11
Me hicieron la devolución del dinero.
  • Santiago, Chile
  • 31, Mayo 2024

Climaseguro.cl

Incumplimiento en el despacho

SEÑORES climaseguro.cl

El 23-05-2024 realice una compra deun visicooler luz led LG290LED ventus por un monto de $265.991, al realizar el pago me llego un correo de confirmación con el número de orden #107124188.Por WhatsApp el vendedor “Emilio me indicó que el despacho se haría el miércoles 29-05.El producto no llego!Al ver los cientos de reclamos que tiene esta empresa por incumplimiento de despacho, inmediatamente le escribo a él vendedor para exigirle la entrega del producto, su respuesta fue “ Vamos a anular la compra, para que sea mas rapido el proceso”.Quedo en el transcurso del día hacer la devolución del dinero, cosa que tampoco cumplieron. Lo siguiente fueron excusas y evasivas.Tengo mucha impotencia, no hay alguien que te pueda dar una solución, la empresa no tiene tienda física, tienen un número de tlf que nunca contestan.La atención al cliente de él vendedor Emilio es pésima, cuesta mucho que responda los msjs por WhatsApp.Estoy preparando los documentos para hacer la denuncia en el sernac.
climaseguro.cl - incumplimiento en el despacho
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero a la brevedad.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2024 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

climaseguro.cl - No hay despacho del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes no hay respuesta, no hay envío ni devolución del dinero.

climaseguro.cl - Retraso En Entrega Y Nula Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega el producto comprado y tampoco me han contestado mis intentos de contactarme con ellos

Comercial Ave Fenix Spa - No Envian Productos Comprados, No Responden

Sernac Resuelto Entega De Productos. Les falta informar a clientes

climaseguro.cl - Compre climatizador y no hay boleta ni registro de pedido,

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Climaseguro, No Responden Correo,. Empresa pantalla para ESTAFAR

climaseguro.cl - Llevo un mes sin respuesta de un vicooler

Sernac No Resuelto Todavía No Se Contactan Para Una Solución. Voy a ingresar reclamo en el SERNAC para ver si tengo alguna solución

climaseguro.cl - No Cumplen Con Los Plazos

No Resuelto Anulacion De Compra. Pesima empresa, siguen promocionando productos de los cuales me consta que no tienen stock
Esta empresa es una estafa
No compren ahi

climaseguro.cl - Pésima atención al cliente, posible estafa

Sernac Resuelto Me Entregaron El Producto. Después de mucho insistir me entregaron mi producto, que sin embargo estaba defectuoso.
Como Bosca no me dio solución pedí cambio de modelo que se concretó muy rápido. Sin embargo, aún no recibo la devolución de la diferencia.

climaseguro.cl - Incumplimiento en el despacho

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero.

climaseguro.cl - Compra kit de instalación estufa a pellet bosca

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responde la empresa.

climaseguro.cl - No llega producto, no responden por la compra

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Dinero De Vuelta. me indicaron que bosca no les entrego ese modelos a los distribuidores por lo tanto no tenían stock, se comprometieron la próxima semana (ya esta semana) en enviarlo, a lo que me negué y les pedí la devolución, le entregue mis datos y numero de orden, no he tenido ninguna respuesta nuevamente y esto fue el día viernes de la semana pasada.

climaseguro.cl - Compra Estufa

Sernac Resuelto Exitoso. Compré el día 13 de Mayo y me llegó el pedido el 10 de Junio. Insisti llamando al número indicado en la página de clima seguro. Pensé que me habían estafado porque no tenía respuesta ante los llamados que realizaba. Pero fue exitoso