El dia 25 de Mayo del 2023, realicé una compra de un visicooler por la pagina web www.climatizacion.cl por un monto de $ 191.991 .- , dia 26 de mayo, envie un mail a Logistica Fenix, cuyo mail es
[email protected], donde indique cómo se procedía luego de la compra, a lo que responden recien el dia 29 de mayo, indicando que hubo un repentino quiebre de stock y que tenía dos alternativas, aceptar el cambio por otro y pagar la diferencia (era más caro) o bien solicitar la devolución del dinero, a lo cual, envié un correo indicando que requería la devolución del dinero, hasta el dia de hoy 19 de Julio, no han realizado la reversa del cargo a la cuenta corriente de la empresa, solo me han contestado en dos oportunidades, una vía mail, indicando que la devolución se haría dentro de la misma semana, luego, al no llegar la devolución, escribo nuevamente y no responden, llamo por teléfono insistentemente hasta que contestaron y al decir que llamo por un envío no recibido, me dicen que tengo que enviar otro mail indicando la situación, no dejan hablar y cortan el telefono. Pasó el tiempo y volví a llamar, ahora me escucharon y me indicaron que la devolución se haría dentro de la misma semana (mismo discurso que la primera vez), pero solo quedan en eso, en omisiones, desvio de información e irresponsables . necesito EL DINERO DE VUELTA. CLINICA SANTIAGO MEDICAL INSTITUTE.
Autor: C.S.