Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Alumno

Alumno - No recibí mi pc

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583806 Foro Reclamos.cl

Holaa,,,,buenos días,,,mi nombre es mauricio Alejandro lagos Céspedes,,,mi rut es 21,803,505-1,,,soy de la comuna de puente alto,,,resulta que el año pasado postulé e hice todo lo relacionado para recibir mi PC,,,el año pasado estudiaba en colegio Óscar Bonilla y este año por dirección tuve que cambiar de colegio,,,y no aparezco en los listados de entrega de mi PC,,,por lo tanto quiero saber qué trámites o conducto debo seguir,,,para recibirlo,,,este año estoy estudiando en el colegio Fernando de Aragón,,,nosotros no cancelamos porque somos gente de bajos recursos,,(alumnos prioritarios),,,por favor espero información y pasos a seguir,,,atento a sus comentarios,,,muchas Gracias x su atención
PD: este correo es de mi tía y madrina,,,ceciliaguajardo08@gmail.com

Publicado por: IP 186.20.100.170 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.