- Iquique, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549732
Pésima atención en urgencia
PRESENTE
Hoy llegue a la clínica a las 10:15 con un fuerte dolor de cabeza, el cual lo tengo hace un par de días, pero hoy se agudizó incluso cuando respiraba, compré el bono de atención y me indican qué hay alrededor de una hora y media de espera, debido a que ya había pago el bono 10:18, decidí esperar, pasaron unos minutos y me llamaron para categorizar, posterior volví a la sala de espera, pasando un poco más de una hora, me acerque al mesón a consultar por tanta demora y la reacción a la defensiva del personal quienes me indican que según su lista yo era el siguiente, pero no en la lista de categorización y que esa dependía de adentro, nuevamente decidí esperar, pasaron 5 minutos y me ingresaron al box 10 , donde estube aguantando el dolor de cabeza por una hora y media más, y donde en tres oportunidades le indicaron al médico que el dicho box había un paciente en espera de atención, en dichas oportunidades el solo corrió un poco la cortina y luego la cerró retirándose del lugar, debí llamar a mi Sra, para que me fuera a retirar y me trasladara a la clínica Tarapaca, donde en 20 minutos fui ingresado y revisado por un médico.Cuando eligen un lugar para que se encargue de tus problemas de salud, eliges el mejor, sin embargo en esta oportunidad creo que la decisión de ir con CLÍNICA IQUIQUE fue la peor, si bien al retirarme me devolvieron el dinero encuentro Pésima la actitud del médico de turno quien no tiene ni la más mínima empatía por los pacientes, uno está pagando por la atención, No mendigando para que lo puedan atender en elMomento que él decida hacerlo.
Autor: H.S.