Muy Malo

• 02, Agosto 2017

Clinica Tarapacá

Mal diagnostico medico

SEÑORES clinica iquique

El pasado 14 de Julio ingrese al area de urgencias por una posible rotura de tendon pie derecho, diagnosticado inicialmente por policlinico cerro colorado. Se me hicieron los examenes para determeninar si correspondia diagnostico por medio de una ecomotrografia, en el cual se me indica posteriormente que solo tengo un desgarro severo y que solamente tengo uqe hacer reposo por 6 dias. No quede conforme con dicho diagnostico por el cual solicito a un especialista Traumatologo para salir de la duda. Cabe mencionar que soy de Antofagasta y pude asisitir a especialista el dia martes y en realidad el diagnostigo que se medio en CLINICA IQUIQUE fue totalmente erroneo. En realidad si tenia cortado tendon de pie drechoy me tuve que someter a operacion y actiualmente estoy con reposo absoluto y enyesado por 2 meses. Me dejan muchas dudas la calidad de especialistas que hay endicha institucion.El cual me ubiera quedado con su diagnostico ubiera quedado con secuelas.
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 2, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Iquique - Pésima atención en urgencia

No Resuelto O Se Han Contactado. Al día de hoy no he tenido respuesta alguna, sin embargo veo que tienen anexada la clínica Tarapaca al reclamo y son totalmente distintas,
Mi reclamo es contra la clínica Iquique

Clinica Iquique - mala atención, por colocación de yeso en la mano

No Resuelto 1. Muy malo no me dio ninguna solucion...al final tuve que pagar 70.000 pesos mas al doctor que coloco el yeso malo...muy mal

Clinica iquique - Mala atencion

No Resuelto 1. Nefasto...

Clinica Iquique - Mal diagnostico medico

No Resuelto Muy Malo. nunca se comunicaron conmigo al respecto..una falta de profesionalismo de parte de la clinica. es una atencion muy mala y deficiente y de los profesionales que alli trabajan .