• Iquique, Chile
  • 13, Febrero 2019

Clinica Tarapacá

Se lavan las manos

SEÑORES clinica iquique

El pasado 18 de enero mi hija de 5 años se atendió de urgencia en Clinica Iquique. Luego de muchas horas de atención (examenes y falta de claridad en diagnostico), tomamos la desicion de proceder con una punsion lumbar para descartar una meningitis esperando los resultados y ver que decia el doctor, fuimos derivados a Hospital Regional por una "sospecha" de meningoencefalitis la cual, según la interpretación del especialista, se encontraba en sintomatologia progresiva. Antes de ser trasladada, de inmediato fuimos derivados a finanzas para cancelar lo adeudado. Se nos cobran montos particulares, hospitalización (solo por atención en urgencia) y nos dejan en manos del sistema de salud público: En buen chileno, patearon la pelota a otro para que se responsabilice del "cacho".Posterior a ello, al momento de consultar por los resultados de la punción lumbar (antifungigrama), que nos permitiera liberar sospecha de una meningitis y así los especialista del hospital, evaluaran el tratamiento mas adecuado, nos indican que no fueron enviada las muestras a S. y que si queriamos realizarla, debiamos solicitar una nueva punción. Respuesta erronea.Para descartar posible Meningitis Micotica y como no contabamos con el informe de la punción lumbar realizada en Clinica, medico que la atendió en Hospital no nos dió el alta hasta que atendieramos el 100% del tratamiento. Resumen: 07 dias hospitalizada. de hecho, nunca supe lo que realmente tuvo la hija....Por que si fue encefalitis, por que el medico nos trato 7 dias? Pésima atención en la clinica iquiqueDespués de 2 semanas le dio una recaída y no dude en llevarla a la Tarapacá lo cual fue atendida muy bien y un diagnóstico claroClínica iquique mala en todo sentidoMedicosurgenciaCentro médico etc
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Iquique - Pésima atención en urgencia

No Resuelto O Se Han Contactado. Al día de hoy no he tenido respuesta alguna, sin embargo veo que tienen anexada la clínica Tarapaca al reclamo y son totalmente distintas,
Mi reclamo es contra la clínica Iquique

Clinica Iquique - mala atención, por colocación de yeso en la mano

No Resuelto 1. Muy malo no me dio ninguna solucion...al final tuve que pagar 70.000 pesos mas al doctor que coloco el yeso malo...muy mal

Clinica iquique - Mala atencion

No Resuelto 1. Nefasto...

Clinica Iquique - Mal diagnostico medico

No Resuelto Muy Malo. nunca se comunicaron conmigo al respecto..una falta de profesionalismo de parte de la clinica. es una atencion muy mala y deficiente y de los profesionales que alli trabajan .