• Providencia, Chile
  • 11, Noviembre 2019

Club Diamond

Soy socia

SEÑORES club diamond

Mi nombre es Patricia Penna fui invitada por vía telefónica a la empresa me obsequiaban una estadía de 3 días y 2 noches, me acerque muy desconfiada para ver de que se trataba y fui atendida por una niña muy amable y por el señor Jorge Rubio excelente atención. Asistí a mi estadia gratuita en Viña en apart hotel Costa reñaca. Desde marzo de 2019 soy socia y me han dado una asistencia personalizada. Con ellos he viajado por trabajo, placer..No comprendo los comentarios negativos que muchas personas sin oficio hacen a la empresa. Me pueden contactar sin ningún problema.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar