• Renca, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Club Diamond

Experiencia magnifica

SEÑORES club diamond

EstimadosJunto con saludar, les comento que hace más de 2 meses, soy socia del Club Diamond fue algo imprevisto pero que me gustó mucho el servicio que ofrecían y la atención de la ejecutiva y el equipo en si fue buena, finalmente contrate el servicio.El fin de semana pasado hice uso de mi membresía en algarrobo , puedo decir que fue fabuloso y magnifico , el lugar hermoso y las instalaciones lindas, acogedoras, etc. estuve con mi familia 2 adultos y 6 niñ@s ellos disfrutaron a concho , 100% recomendado el lugar y la atención respetuosa , amable.Mi intención es seguir ocupando el servicio para los diferentes servicios que tienen, puedo decir que ya se empezó súper bien.Mi nombre es Myriam Marciel Madrigal y si gusta alguna referencia más personal no tengo problema en conversar con la persona interesada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La agencia siga ofreciendo un servicio como lo esta haciendo ..
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar