- Los Ángeles, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378633
Sin servicio por casi dos semanas ya
PRESENTE
VIII región del Biobio Los Ángeles, Chile Para empezar llevamos mas menos una semana y media sin ningún tipo de Servicio (cable, teléfono e Internet) por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet teniendo todas la cuentas al día, pagando Casi 31 mil pesos por este servicio, se llama a la oficina y la respuesta es que de santiago no se ha enviado el aparato que se necesita para poder arreglar y recuperar el servicio. ¿Que clase de empresa deja esperando a sus clientes? ... de partida nunca se dio una respuesta concreta a lo que estaba sucediendo siempre decían que mandarían al técnico (y si vino), que estaban trabajando en eso etc... y ahora Casi cumpliendo dos Semanas nos informan que es un lente óptico lo que falta para poder arreglar el Servicio e informan que de santiago no lo quieren enviar... por lo tanto como familia hemos decidido que nos cambiaremos de empresa o servicio... muy mala información, muy mala atención, muy malas respuestas en fin sin mas comentarios ojala no se vallan para abajo así.
Autor: E.T.