Ver resumen

Cmet

Cables cortados por camion

Autor reclamo

No Llegaron

27 Abril, 2019 - 18:58
No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cmet
cables cortados por camion
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Abril 2019
Número de Reclamo: 576429
observadores

SEÑORES cmet

PRESENTE

Hola un camión corto unos Cables que son de la empresa reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet y está colgando con peligro para los transeúntes .esperamos que puedan acudir para su retiro gracias .



Autor: R.O.
Publicado por: IP 186.36.26.23 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

5: Resuelto pero a los dias se echa a perder
Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Compensación: Me llamaron y me acerque a la compañía. Me hicieron una rebaja por los días cortados.
Cmet - Telefonía Sin Tono Desde El 11 De Julio

Cmet: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet - Corte cable y internet

4: Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .
Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Resuelto: Estoy recibiendo la boleta en mi correo y en un tiempo oportuno.
Gracias
Cmet - No recepción de boleta hace meses

NO Solucionados

Negativo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
cmet - instalación de cables

No Llegaron: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet - Cables cortados por camion

Solucionado Parcial Mente: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
Cmet - Sin internet

Solucion Parcial: Se establecio la coneccion nuevamente. pero despues de una semana , denuevo no tengo. y llevo 2 dias sin net oootra vez
Cmet - mAL SERVICIO

Mal: La baja señal sigue de la misma forma, la empresa no se ha mostrado presente en ningún momento.
Cmet - Baja señal de internet

No Gestiono Mi Reclamo Nisiquiera Se Comunicaron Con Migo: Es una empresa horrible el servicio sigio igual y nadie me dio alguna respuesta, por lo que corte el servicio con ellos y los muy cara dura me quieren segir cobrando por un servicio que no me entregaron
cmet - mal servicio

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley