Cmet

Cables cortados por camion

No Llegaron

27 Abril, 2019 - 18:58
No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
cmet
cables cortados por camion

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Abril 2019

SEÑORES cmet

Hola un camión corto unos Cables que son de la empresa reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet y está colgando con peligro para los transeúntes .esperamos que puedan acudir para su retiro gracias .

Autor: R.O.
Publicado por: IP 186.36.26.23 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

5: Resuelto pero a los dias se echa a perder
Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Compensación: Me llamaron y me acerque a la compañía. Me hicieron una rebaja por los días cortados.
Cmet - Telefonía Sin Tono Desde El 11 De Julio

Cmet: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet - Corte cable y internet

4: Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .
Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Resuelto: Estoy recibiendo la boleta en mi correo y en un tiempo oportuno.
Gracias
Cmet - No recepción de boleta hace meses

Negativo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
cmet - instalación de cables

No Llegaron: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet - Cables cortados por camion

Solucionado Parcial Mente: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
Cmet - Sin internet

Solucion Parcial: Se establecio la coneccion nuevamente. pero despues de una semana , denuevo no tengo. y llevo 2 dias sin net oootra vez
Cmet - mAL SERVICIO

Mal: La baja señal sigue de la misma forma, la empresa no se ha mostrado presente en ningún momento.
Cmet - Baja señal de internet

No Gestiono Mi Reclamo Nisiquiera Se Comunicaron Con Migo: Es una empresa horrible el servicio sigio igual y nadie me dio alguna respuesta, por lo que corte el servicio con ellos y los muy cara dura me quieren segir cobrando por un servicio que no me entregaron
cmet - mal servicio

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley