Compensación

• Número de Reclamo: 602048

Cmet

Telefonía sin tono desde el 11 de julio

SEÑORES cmet

Realmente ha sido una seguidillas de problemas con esta línea, mi padre es cliente antigüo, de los inicios de la compañía en concepción y siempre temporal fuerte que había quedábamos sin servicio, pero como para la época era normal. Hoy en día se corta por lo menos una vez cada dos meses y las respuestas que nos dan cuando reclamamos es que se roban los cables y nunca ha sido oportuna la restitución del servicio.

Ahora ya ha sido insostenible ya que llevamos Desde el 11 de Julio sin la línea telefónica y he puesto 2 reclamos que no han servido de nada. Creo que ya tomaremos la decisión de eliminar la línea por que al final es estar casi el mes sin el servicio y luego la factura viene por el cobro total del servicio.

Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Desde anoche sin internet

No Resuelto Cmet. Continua l falla y tb l señal d cable q se va x ratos

Cmet - Aumento de mi cuenta sin aviso

No Resuelto Muy Malo Sin Ningún Solución. Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro

Cmet - Telefonía Sin Tono Desde El 11 De Julio

Resuelto Compensación. Me llamaron y me acerque a la compañía. Me hicieron una rebaja por los días cortados.

Cemet - Sin internet sin servicio

No Resuelto Cemet. Aun no an areilado seguimos sin Internet ayuda porfa .!!

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto