Dejar de ser socio

En Máfil, Valdivia, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Coaniquem

No puedo seguir aportando ni de ser socio por motivos de que quede cesante por la pandemia
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.187.121.93 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Coaniquem
Chillán: Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !
Fundación Coaniquem
Estación Central: Espero puedan realizar mi petición y entender mi situación ya que aún sigo recibiendo mensaje del descuento a FUNDACIÓN COANIQUEM y no puedo seguir aportando, gracias por su atención
Coaniquem
Puente Alto: He hecho el reclamo en varias oportunidades y todavía me siguen descontando....no me dan solución al problema.
Coaniquem
Florida: aun no me solucionan pedí dejar de donar porque estoy cesante y lo único que obtengo son correos preguntando cómo sigo con mi situación, pero sigue pasando el tiempo y tengo que seguir depositando, gracias.
Coaniquem
Quinta Normal: Hola buenas tardes hasta el día de hoy no tengo respuestas de coaniquem aun me siguen descontando los 5.000 pesos de mi cuenta y la verdad es que no me alcanza hoy en día para q me descuenten esa plata gracias
Coaniquem
La Pintana: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Coaniquem
Quillota: Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión Muchas gracias