Coaniquem

Dejar de ser socio

Coaniquem
Dejar de ser socio
TwitterFacebook

En Máfil, Valdivia, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695891
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Coaniquem

PRESENTE

No puedo seguir aportando ni de ser socio por motivos de que quede cesante por la pandemia
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.187.121.93 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Últimos desenlaces

Coaniquem
Chillán: Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !
Fundación Coaniquem
Estación Central: Espero puedan realizar mi petición y entender mi situación ya que aún sigo recibiendo mensaje del descuento a FUNDACIÓN COANIQUEM y no puedo seguir aportando, gracias por su atención
Coaniquem
Puente Alto: He hecho el reclamo en varias oportunidades y todavía me siguen descontando....no me dan solución al problema.
Coaniquem
Florida: aun no me solucionan pedí dejar de donar porque estoy cesante y lo único que obtengo son correos preguntando cómo sigo con mi situación, pero sigue pasando el tiempo y tengo que seguir depositando, gracias.
Coaniquem
Quinta Normal: Hola buenas tardes hasta el día de hoy no tengo respuestas de coaniquem aun me siguen descontando los 5.000 pesos de mi cuenta y la verdad es que no me alcanza hoy en día para q me descuenten esa plata gracias
Coaniquem
La Pintana: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Coaniquem
Quillota: Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión Muchas gracias