• La Reina, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Coaniquem

Dejar de donar

SEÑORES coaniquem

Me quede sin trabajo y no me alcanza para seguir donando a esta linda compañía
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de descontar plata de mi cuenta
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia

Coaniquem - Dar de baja mi colaboración de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad necesito que den de baja mi colaboración, soy una estduiante universitaria y no tengo lssoss recursos para seguir ayudando.