Coaniquem

dejar de ser socio

En Concón, Valparaíso, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES coaniquem

Solicitó desvinculación para dejar de ser socia y que no se me descuente más de mi cuenta RUT, ya que me encuentro sin trabajo y con la pandemia empeora la situación. no he podido comunicarme telefónicamente para solicitar esto.

Espero una pronta respuesta.

Dejar de descontar dinero de la cuenta RUT.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 45.232.32.131 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Gracias a reclamos.cl
Coaniquem - Anular donacion

Rapido: Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !
Coaniquem - Dejar de donar

Positivo: Todo bien
Coaniquem - dejar de ser socio

Positivo: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Negativo: Todavía no recibo respuestas a mi petición y como dije en mi reclamo, no están las condiciones económicas para seguir con la donación :/
Coaniquem - Dejar de ser socio

No He Tenido Respuesta.: No he tenido respuesta alguna.
coaniquen - quiero dejar de ser socia

Nada Aún: No es recibido ningún tipo de respuesta desde coaniquem , ningún correo ni nada .
Coaniquem - Dejar de donar

Sin Resultado: Cuántas veces hay que reclamar para que te solucionen, dijeron cuando uno quería podía dejar de donar y voy reclamando como cuatro meses y sin respuesta, me siguen descontando de la tarjeta y siguió sin trabajo, ojalá me solucionen pronto.
Coaniquem - Estoy cesante

No Tengo Información: No se comunicaron conmigo para resolver el problema sigue igual
Coaniquem - dejar de ser socio

Negativo: Aún no recibo respuesta sobre mi petición.
Coaniquem - Dejar de ser socia

Supermercados Unimarc