• La Granja, Chile
  • 23, Enero 2021

Coaniquem

Necesito dejar de donar

SEÑORES coaniquen

Me gustaria seguir poder ayudando pero ya no puedo cuando pueda denuevo seguire donando
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de donar
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de donar por rut

Resuelto Solucionado. Tuve que mandar un correo, que lo saque desde la misma página de coniquem, pero se soluciono.

Coaniquem - Dejar de ser socio

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún me siguen descontando dinero, necesitaba pagar unas cuentas y ahora me falta dinero para ello.

Coaniquem - No quiero donar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún no tengo solución

Coaniquem - No puedo seguir donando

No Resuelto No Resuelto Aún. no resultó aún

Coaniquem - Cobro erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fue descuento de mi tarjeta de cuenta rut y estoy cesante,deseo dejar de donar
Sino me van seguir sacando de mi tarjeta

Coaniquem - Pago no informado

Sernac No Resuelto Ninguno. No han resuelto el problema

Coaniquem - dejar de donar voluntariamente

Sernac No Resuelto No Resuelto. me volvieron a descontar de mi cuenta el 1 de Septiembre. Por favor dejen de hacerlo. Solo quería donar 1 vez, pero ya va más de un año en el que me descuentan 3000 pesos.

Coaniquem - Sin dinero para seguir aportando

Resuelto Resuelto. Se solucionó de buena manera

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem

No Resuelto No Resuelto. Nadie me a enviado alguna respuesta

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me eliminen del sistema lo antes posible por problemas de salud y personales

Coaniquem - Descuento de Plata

No Resuelto No Resuelto. Hola, buenas tardes, llevo esperando días y aun no recibo ninguna respuesta , quiero que me dejen de descontar el dinero, espero respuesta lo antes posible.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Necesito solucionar el tema luego por temas familiares, agradeceria que fuera lo antes posible por favor

Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. Todo bien.