• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Coaniquem

Donación

SEÑORES coaniquem

He puesto más de 3 reclamos pidiendo que por favor ya no me descuenten los $10 mil pesos, llevo 4 meses sin trabajo y lamentablemente esos 10 mil me sirven para comer, ojalá me den alguna solución a esto o me pueden decir que debo hacer respecto a este tema, de verdad espero una respuesta. gracias

Objetivo: La solución perfecta sería que no me quitaran más esos 10 mil pesos
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias