Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810927

Coaniquem

Dejar de ser socio

SEÑORES coaniquem

PRESENTE


Hace un tiempo en la calle me hablo una chica que trabajaba para coaniquem, ella me dijo si podía aportarle mensualmente 10000 pesos a la empresa yo le dije que no estaba en condiciones pero podía aportar menos. Ella me dijo genial le dije que podía aportar 3000 pesos mensuales. Hoy ví mi cuenta y me descontaron los 10000. Estoy en una situación económica delicada y por la cuarentena no me pagan en el trabajo. Hoy mandé un correo para cancelar el pago mensual y no me responden, no sé que hacer por que necesitaba ese dinero para hacer un pago, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar el pago mensual
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Coaniquem - Cancelar suscripción

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Pues eso, que no me han contactado ni nada parecido, los cobros persisten.

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙁 Coaniquem - Desvinculación

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙁 Coaniquem - desvinculisacion

No Resuelto No Resuelto. En enero me llamaron para decirme de que estaba lista mi desvinculación y todavía me siguen descontando plata de mi cuenta

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.