• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Coaniquem

Dejar de ser socio

SEÑORES coaniquem

Hace un tiempo en la calle me hablo una chica que trabajaba para coaniquem, ella me dijo si podía aportarle mensualmente 10000 pesos a la empresa yo le dije que no estaba en condiciones pero podía aportar menos. Ella me dijo genial le dije que podía aportar 3000 pesos mensuales. Hoy ví mi cuenta y me descontaron los 10000. Estoy en una situación económica delicada y por la cuarentena no me pagan en el trabajo. Hoy mandé un correo para cancelar el pago mensual y no me responden, no sé que hacer por que necesitaba ese dinero para hacer un pago, gracias.

Objetivo: Obtener una solucion Cancelar el pago mensual
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Negativo. Todavía no recibo respuestas a mi petición y como dije en mi reclamo, no están las condiciones económicas para seguir con la donación :/

Coaniquem - dejar de ser socio

No Resuelto No Tengo Información. No se comunicaron conmigo para resolver el problema sigue igual

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Ninguno. No dejaron de descontar el dinero