Desvinculación

• Sábado 12, Junio 2021

Coaniquem

Desvinculacion

SEÑORES coaniquem

Buenas tardes, me gustaria ser desvinculada del cargo en mi cuenta rut, no tengo ingresos debido a que soy estudiante y por ende no tengo trabajo. de antemano Muchas gracias

Objetivo: Obtener una solucion Desvinculacion de mi cuenta rut a las donaciones
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Coaniquem - Desvinculacion

No Resuelto Desvinculación. Estimado, reitero mi reclamo me quiero desvincular de la fundación, pues no cuento con los medios para donar 1000 pesos todos los meses que son descontado de mi cuenta rut
Gracias

Coaniquem - Descuento cuenta rut
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Resuelto. El problema aún no se resuelve porque nuevamente se me descontó dinero

Coaniquem - Dejar de ser socio
Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. Deseo que me acepten el reclamo porque mi situación económica y de salud no estan bien, ruego a uds comprender mi causapor la que quiero dejar de ser socio

Coaniquem - Descuentos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Negativo Ningún Resultado. No me han llamado ni nada

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Coaniquem. Aún ni me lo solucionan ..aún me sigue descontand mi dinero de mi cuenta

Coaniquem - Descuento automático
Resuelto Publicado el 28-10-2021

Coaniquem. Soluccionado rápidamente.

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 21-10-2021

Coaniquem. Aún no solucionan mi reclamo...este mes nuevamente me descontaron de mi cuenta rut, yo ya no quiera que se me descuente y no deseo ya ser socio y que por favor ya no se me descuenta nada de mi cuenta

Coaniquem Padre Hurtado - Humillante atención
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Ha Sido Resuelto, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Como es posible que tenga que volver a revivir un momento tan humillante y ustedes ni se han dignado a leerlo en primer lugar?
Le invito a buscar mi reclamo original y a leerlo!

Coaniquem - Dejar de ser socia
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto Aún. Aun no esta resuelto, me siguen cobrando los 10mil

Coaniquem - Donación automatica
No Resuelto Publicado el 07-09-2021

No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Dejar que me saquen dinero
No Resuelto Publicado el 31-07-2021

No Funficiono Mi Reclamo. Hoy me encuentro de nuevo con la novedad que aun me sacan dinero de mi cuenta y tenia 1 dinero guardaro para pagar 1 cuenta que tenia atrasado y resulta que ya.
¡¡¡¡¡¡AUN ESTAMOS EN PANDEMIA!!!!!!!!
QIESIERA POR LO MENOS ESTE RECLAMO FUNCIONE DE 1 VEZ POR TODAS