• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 11, Mayo 2021

Coaniquem

Dejar de ser socio

SEÑORES coaniquem

Me dirijo a ustedes con el motivo de dejar de ser socio y que me dejen de sacar la plata de la cuenta rut ya que por la pandemia no cuento con los mismo ingresos y nesesito q me dejen de sacar la plata de la cuenta rut y dejar de ser socio saludos cordiales atte.

Objetivo: Obtener una solucion Dejar de ser socio y que no sigan descontando la plata de la cuenta rut
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Negativo. Todavía no recibo respuestas a mi petición y como dije en mi reclamo, no están las condiciones económicas para seguir con la donación :/

Coaniquem - dejar de ser socio

No Resuelto No Tengo Información. No se comunicaron conmigo para resolver el problema sigue igual

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Ninguno. No dejaron de descontar el dinero