• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 26, Mayo 2021

Coaniquem

Desvinculacion

SEÑORES coaniquem

necesito desvincularme y eliminar la inscripcion que hice hace un par de años ya que no cuento con trabajo y he estado de salud no muy buena y estuve hospitalizada mas de 2 meses grave asi que necesito que dejen de sacarme dinero de mi cuenta rut ya que no me encuentro bien economicamente ni de trabajo ni salud Muchas gracias

Objetivo: Obtener una solucion Que me desvinculen de ser socia y no me saquen mas dinero de la cuenta rut
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Coaniquem - Desvinculacion

No Resuelto Desvinculación. Estimado, reitero mi reclamo me quiero desvincular de la fundación, pues no cuento con los medios para donar 1000 pesos todos los meses que son descontado de mi cuenta rut
Gracias

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Descuento cuenta rut
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Resuelto. El problema aún no se resuelve porque nuevamente se me descontó dinero

Coaniquem - Dejar de ser socio
Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. Deseo que me acepten el reclamo porque mi situación económica y de salud no estan bien, ruego a uds comprender mi causapor la que quiero dejar de ser socio

Coaniquem - Descuentos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Negativo Ningún Resultado. No me han llamado ni nada

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Coaniquem. Aún ni me lo solucionan ..aún me sigue descontand mi dinero de mi cuenta

Coaniquem - Descuento automático
Resuelto Publicado el 28-10-2021

Coaniquem. Soluccionado rápidamente.

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 21-10-2021

Coaniquem. Aún no solucionan mi reclamo...este mes nuevamente me descontaron de mi cuenta rut, yo ya no quiera que se me descuente y no deseo ya ser socio y que por favor ya no se me descuenta nada de mi cuenta

Coaniquem Padre Hurtado - Humillante atención
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Ha Sido Resuelto, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Como es posible que tenga que volver a revivir un momento tan humillante y ustedes ni se han dignado a leerlo en primer lugar?
Le invito a buscar mi reclamo original y a leerlo!

Coaniquem - Dejar de ser socia
No Resuelto Publicado el 15-09-2021