Recsa

Página no se puede pagar

recsa
página no se puede pagar

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES recsa

Llaman para cobrar deuda, te generan el código, pero este no sirve en la página para hacer el pago, nuevamente muestran que su página no funciona.

Que funcionara la plataforma
recsa  - página no se puede pagar
Publicado por: IP 186.11.22.174 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Recsa
Macul: de igual forma estoy gestionando con el banco el reclamo para que no entreguen mis datos a Recsa una empresa de cobranza externa ya que mi credito se descuenta automaticamente, creo que si es permitido que a uno le llamen por no pago pero cuando se atrase en una semana o un mes, no un dia o un para de dias. Con un llamado es suficiente, acoso no es bueno ni siquiera para las personas que estan muy atrasadas, deben haber limites Muchas gracias por el seguimiento
recsa
Las Condes: Es indignante. Llaman a todas horas y como es un IVR no se puede explicar la situación. No hay donde contactar a la empresa y los llamados siguen insistentes. No sé cómo pueden libremente violar la privacidad de las personas sin ninguna consecuencia! gracias por esta instancia de desahogo
Recsa Chile
Quilicura: Parecen plaga de hormigas buscando comida.. sigue y siguen siguen llamando insoportablemente
Recsa Chile
La Florida: Desde que publiqué reclamo dejaron de llamar. Por lo tanto aun no me entregan monto y forma de pago.
Recsa
San Bernardo: No han vuelto a llamar, pero si .o hacen volveré a colocar reclamo
Recsa S.a
Maipú: No llaman tanto como antes pero cuando lo hacen, con la misma insistencia de siempre
Recsa S.a
Maipú: EMPRESA SIGUE CON SUS reclamos DE MANERA INSISTENTE HASTA LLEGAR A LLAMAR UNA CUANTAS VECES AL DÍA Y DE MANERA SEGUIDA. ES UNA EMPRESA ACOSADORA Y QUE HOSTIGA DE MANERA QUE SOBREPASA TODOS LOS LIMITES
Recsa
Providencia: Por un lado retiraron la información errónea, pero no han actualizado la información nueva.
Recsa
Puerto Varas: Aun nadie a echo ...nadie me a llamado..fueron ala casa donde vivia antes...diciendole a mi expareja. Que tenian listo para envargarle ..por que yo avia dado esa direccion... y que a ella la iban a embargar...
Recsa
Colina: Recsa es una empresa que omite información importante que además aun no responde y por si fuera poco Chevrolet niega que dicha empresa sea una incompetente!! Por lo cual seguire esperando respuesta!!! Quiero que resultados por favor y no mas omisiones de parte de la empresa recsa que no sirve para nada ,solo son otro dolor de cabeza. Que sean multados por el sernac yo are lo que tenga que hacer y jamás me de brazos cruzados