- Copiapó, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722096
Falta de compromiso en las entregas
PRESENTE
En resumidas...Hace más de 2 semanas esperando un celular que me tenía que llegar. Bueno me llaman 1 día dentro de los 1eros dias de estas 2 semana una persona mujer la cual me señala que en el dia de hoy llegará un repartidor por su domicilio la cual yo dejé de hacer mis cosas personales para esperar durante todo 1 día y nada. Bueno a continuación de 2 dias hago una llamada a Movistar y me señalan que fueron a mi casa y no encontraron a nadie... la cual no es así, estuve todo el día esperando. Bueno después al otro día me llega un mensaje de texto señalando que han intentado de comunicarse conmigo, pero eso es falso... nadie me ha llamado para entregarme nada. Bueno después de dias pasadas las fiestas patrias el día lunes me llega otro mensaje de texto diciendo su celular ha sido despachado desde Santiago.... y aún espero. Además hoy fui presencialmente a sucursal Movistar de Copiapo y me dicen que tengo que ir directamente a las oficinas de RECSA a la sucursal de Copiapo ubicada en 5to piso de la Torre flamenco o antiguo Mall plaza real. Llegando a dicha oficina me doy cuenta que se encuentra la puerta cerrada con un letrero que dice solo atención de 1 sola persona en horarios de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 hrs en horario continuado (imagen adjunta)... Bueno ya que estaba la puerta cerrada tuve que golpear y me abrieron a las 13:35 hrs. Aproximadamente una secretaria al parecer la única mujer que se encontraba en ese momento presentándose como la asistente a cargo en ese minuto. Me señala que no están atendiendo personas siendo que existía un cartel pegado en la puerta y me señaló que solo desde afuera. La cual no tuvo respuesta para mi inquietud sólo sacándole para afuera en todo momento no escuchando mi reclamo de buena forma señalado que los.repartidores que tiene no hacen bien su trabajo, la.cual.es fácil decir que no encuentran a nadie en el domicilio para no buscar bien la direccion menos llamar por telefono al destinatario. Y junto a toda mi inquietud me saca para atenderme afuera existiendo un cartel pegado en la puerta. Tengo fotografías y todo. Le señale que tendría que contactarme con la casa matriz para que me den una solución y además informar la forma que tuvo para atenderme. Y me señala que lo haga que no le interesa la.situacion cerrando la puerta bruscamente.Favor agradezco tomar mi reclamo y además hacer un seguimiento sobre esto. De lo contrario a lo anterior dejaré notificación ante SERVICIO NACIONAL DEL consumidor y empresa mandaste MOVISTAR.espero respuesta!!! Desde ya Muchas gracias.Atte.Jordan Ferrera FariasCel.: 995509409
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas relacionadas con lo vivido y además dar solución a lo que me aqueja señalado en la descripción de lo sucedido en la nota.
Autor: J.F.