- Copiapó, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906096
Falta de respeto, agresividad y discriminación
PRESENTE
Buenas tardes, he esperado mas de 10 días las disculpas de lo sucedido el viernes 24 de junio de este año.El día viernes 24/06 a las 13:20 hrs llego el pedido de Coca Cola que realice para la Panadería La Chimba, situación que nuestra cajera estaba observando, realizando una seña que el pedido era para la panaderia y no la pizzería de la cual también soy dueño y que no tenia nada que ver con el pedido. El conductor realizó una seña de OK pero los repartidores de igual forma dejaron el pedido en la pizzería donde le indicaron que el pedido no era de ellos, por lo qué debieron tomar el pedido y llevarlo a la panadería.Los repartidores llegan a la panadería, con clientes en su interior, de forma prepotente preguntan si el pedido es del local, nuestra cajera responde que si y estos señores comienzan a dejar los display cerca de la puerta por lo que nuestra cajera le indica que deben dejarlo a 2 metros mas adentro para que no obstaculicen la entrada, de mala forma toman los display y comienzan a trasladarlos a punto de golpear a una clienta y tirando los productos.Este tipo de incidentes no es primera vez que ocurre, esta es la tercera vez que pasa algo similar, siempre con cajeras mujeres nunca con cajeros hombres, y siempre con tono y actitud amenazantes, que dan luces de un comportamiento discriminador de parte de estos empleados de Coca Cola. Estos episodios los reporte directamente a Leandro vendedor de Copiapó, con cero empatía para solucionar estos casos y además cero respuesta a mi reclamo, como digo al iniciar este reclamo, han pasado mas de 10 días desde el episodio y no he recibido ninguna explicación y menos disculpas de parte de Coca Cola.el trato violento y discriminador hacia las mujeres de parte de estos verdaderos ******s que reparten sus productos no puede seguir ocurriendo. Coca Cola debe hacerse responsable y tal como le dije al vendedor, no realizare pedidos hasta tener al menos una explicación de lo sucedido y las medidas disciplinarias que Coca Cola haya adoptado para evitar que esto siga ocurriendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Medidas disciplinarias para quienes de forma agresiva faltas el respeto a nuestra cajera.
Autor: J.C.