- Pudahuel, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308913
Pedido fin de año perdido por mala atención de repartidor
PRESENTE
Estimados lectores: Quiero hacer pública una situación que me ocurrió con un Repartidor que viene directo de la empresa Coca Cola, con PATENTE DE CAMIÓN: FDLR99. Tengo un negocio en la Comuna de Pudahuel, y soy cliente de hace muchos años de dicha empresa. Necesitaba hacer un Pedido grande para proveerme de bebidas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Resulta que no tenía la cantidad de cajas de bebidas necesarias con compartimentos para 6 botellas, entonces acomodé 6 botellas en cajas de 12 (de la marca, no otra), y no me las quiso recibir, por lo que no me dejó el Pedido que había realizado. De esta manera, quedé desabastecido de bebidas para mi clientela en fin de año. No entiendo la Mala voluntad para atender mi pedido, ya que no costaba nada recibir igual las cajas, que eran de la misma marca.Me pregunto, cómo es posible que esto ocurra, dado el marketing y promoción que hace la empresa para generar mayores ventas. Espero encantado alguna explicación o reparo por parte de la Marca Coca Cola.
Autor: E.A.