Nunca Han Respondido

10 Enero, 2017 - 16:36
he puesto reclamo en todas las paginas de cocacola y jamas han dado respuesta a mi reclamo.
  • Coquimbo, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Coca Cola

Nunca hicieron cambio de bebida en mal estado

SEÑORES cocacola

con fecha 09 de diciebre llame al numero 800 de cocacola por una bebida que salio sin gas la cual compre en un almacen cercano a mi casa. la nueva politica de cocacola es ya no devolver la bebida al almacen para su cambio si no llamar al numero atencion al cliente. asi lo hice y me dijeron que me llamarian dentro de las 48 horas para luego esperar 10 dias para la devolucion de otra bebida. espere, pero nunca llamaron , volvi a llamar a servicio al cliente me volvieron a tomar el reclamo con otro numero y que volviera a esperar 48 hrs, asi lo hice nunca llamaron, volvi a llamar y me dijeron lo mismo debia poner otro reclamo y esperar la llamada en 48 hrs. lo cual me parecio una burla . osea que me puedo pasar la vida llamando y la operadora no me da ninguna solucion. escribi a contacto cocacola y me respondieron que a la brevedad se comunicarian conmigo , nunca lo han hecho. volvi a escribir por segunda y tercera vez y ya no responden nada. y para variar una persona me dijo que tengo que ir a peñuelas o coquimbo para realizar el cambio de la bebida. considero una burla eso ya que los pasajes me saldrian mas caro que la misma bebida. siempre tirando a partir a los clientes, malas politicas, siempre a beneficio del gigante cocacola. es un robo y una simverguenzura.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida desvanecida

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Recién me llegó un correo pero no ha resultó nada, la plata ya la gasté y no es nada como me hubieran devuelto el dinero o traer una nueva

coca cola copiapo - no llegan pedidos

Resuelto Positivo. Después del reclamo, no han fallado en la entrega, gracias

Coca Cola - Lesión por botella de coca cola

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Sin Resultado. No recibí ninguna respuesta para esto, espero que alguien responda pronto.

Gracias

Coca Cola - Bebidas sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron ni una respuesta al respecto

Coca Cola - Producto sin gas

Sernac No Resuelto Coca Cola Vencida. A parte de no dar solución pronta , no responden pésimos servicio

Coca Cola - El envase está defectuoso

No Resuelto No Tengo Respuesta. Necesito saber que va q pasar

mi coca cola - no llega pedido programado

Resuelto El Pedido Fue Entregado. El pedido fue entregado y Mi Copca Cola me envió un correo electrónico lamentado lo sucedido y asegurando que harán todo lo posible para que no vuelva a suceder.

Coca Cola - Bebida sin gas por tapa rodada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun estamos sin ninguna solución

Coca Cola - Jugo con sabor a detergente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he tenido ninguna explicación ni solución.

Coca Cola - No llega pedido completo

Resuelto Enviaron Producto Faltante. Realizaron el envío del producto faltante

Coca Cola - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy muy decepcionada al respecto y triste porque jugaron conmigo y me sacaron plata de más y más encima no recibí mi regalo

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto Ninguno. Aun sin respuesta

Coca Cola - Envase con hongo

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta del reclamo, como mínimo la empresa debería pedir disculpas por lo suceso, es insólito.