Coca-cola

5 Diciembre, 2018 - 07:02
No recibí nunca solución de este problema
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2018

Coca Cola

Maquina se tragó literalmente mis monedas

SEÑORES coca cola

Maquina expendedora de bebidas Coca-Cola de Florida Center no me entrega producto ni devolución de monedas $1000 N° de Maquina 11453
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca cola - maquina de bebida traga monedas

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO MI RESPUESTA

Coca cola - Camion se estaciona en lugar no habilitado

No Resuelto 1. Ningún cambio hoy 8 de febrero tuve q llamar de nuevo al call center
Numero de reclamo 7002072321

Coca cola - Maquina me traga billete y no me da el producto

No Resuelto Aun Sin Resultado. Coca cola se puso en contacto conmigo primero el que me contacto me dijo que veía muy difícil que me pudieran alguna solución y despues me llamo otra persona y supuestamente en 8 días me responderían y hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta

Coca Cola - Maquina se tragó literalmente mis monedas

No Resuelto Coca-cola. No recibí nunca solución de este problema

Coca Cola - Se Revento Botella

Resuelto Contacto. me llamarón de la empresa para consultar como sucedió el problema pero lamentablemente no guarde los vidrios para entregarselos y que pudieran revisar porque se produjo de todas maneras repusieron la bebida

Coca Cola - Me trago las monedas una maquina dispensadora

Resuelto Coca Cola. Devolucion dinero

Coca Cola - Maquina de bebida traga monedas

Resuelto Solucionado. Felicitaciones para la Sra Rosa Arancibia quiero el día de hoy me pidió disculpas por el atraso y envío de inmediato a un trabajador de la compañía muy amable a realizar la devolución de las bebidas