Coca Cola

Coca cola - Agresión fisica de un trabajador

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609375 Foro Reclamos.cl

Llega un repartidor de gaseosa Coca Cola a cobrar a mi domicilio, preguntan por la titular del pedido y le digo q no se encuentra y como estaba cerrando mi local, él entra como ladrón a querer sacar el pedido la cual yo no tengo conocimiento de dicho pedido y como le impido que retire la mercaderia el me agrede tirandome un puñete en la vista la cual tengo en control medico . y yo al querer reaxionar el salio corriendo y riendose a la vez.
No se como una empresa tan grande como Coca Cola puede tener trabajadores o agresores q agreden a sus clientes.

[email protected]
Dejo mis datos espero que la empresa se comunique porque de lo contrario esta denuncia pasara a instancias nayores

coca cola - agresión fisica de un trabajador
coca cola - agresión fisica de un trabajador

Publicado por: IP 190.43.38.62 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.