Presiona a comerciante

presiona a comerciante

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES coca cola

COCA COLAINTIMIDA A CLIENTES.POR no aceptar los precios qué Coca Cola pone para vender a público me subieron los precios y a los demás negocios tienen menor precio.Me dejaron sin productos.Se lo informe a gerencia general y al gerente de ventas Maipú,sr Patricio González y no hicieron nada.En todo los acuerdos que me ofrecieron está al tanto el Sr Patricio González.Reclamo por este medio,ya que nadie da la cara
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.44.170.85 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Coca cola
Santiago: Nunca supe nada del reclamo. Siguen llamando a usar envases retornarles pero no hay en los supermercados
coca cola
Las Condes: Es una empresa importante grande poderosa que paga mucho a sus abogados y también paga el silencio creo yo. Nada que hacer hasta que algún día se produzca un cambio fuerte inesperado y caiga este gigante. Saludos. Nada que hacer Cero respuesta
Coca cola
Santiago: Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca
Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes