Cocacola

blokeo para compras

En , , Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES cocacola

Mi. Reclamo es el siguente me blokearon para hacer compras via telefonica sin en forma arbitraria y sinmotivo aparente. Tengo un pekeño local ke compra unos 120 mil al mes ke ha sido cliente en cocacolapor mas de 30 años. Mi ultima compra fue el dia 31 pasado mes ayer kise comprar yme dicen ke estoy blokeado sin justificacion. Siempre he pagado en efectvo. Y con mi propio envase no le debo nada ala compañia solo kero un trato digno como pekeño comerciante mi codigo de cliente 500324727
Autor: L.M.
Publicado por: IP 191.125.36.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes
Coca Cola
Aisén: Nadie se puso en contacto hasta la fecha, este mail es el primer contacto que he tenido desde que hice el reclamo
Coca cola chile
Independencia: La verdad ni siquiera un comentario al respecto hacía mi persona con lo que ah sucedido
Coca Cola
Puente Alto: Muy buena atención telefónica y se preocuparon de concretar el cambio del producto. gracias