Copec
Petrobras

Cocacola

Cocacola - Blokeo para compras

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605658 Foro Reclamos.cl

Mi. Reclamo es el siguente me blokearon para hacer compras via telefonica sin en forma arbitraria y sinmotivo aparente. Tengo un pekeño local ke compra unos 120 mil al mes ke ha sido cliente en cocacolapor mas de 30 años. Mi ultima compra fue el dia 31 pasado mes ayer kise comprar yme dicen ke estoy blokeado sin justificacion. Siempre he pagado en efectvo. Y con mi propio envase no le debo nada ala compañia solo kero un trato digno como pekeño comerciante mi codigo de cliente 500324727

Publicado por: IP 191.125.36.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.