Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  Coca Cola

Coca cola - Conducción imprudente

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617858 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy, mientras me dirigía a mi trabajo por Costanera Norte al Oriente conduciendo mi vehículo, a eso de las 07:50 horas, un camión de la Coca Cola, patente FFZL-68, cambió bruscamente de pista, sin señalizar, encerrándome y obligandome a frenar de manera muy rápida, arriesgándome a que me chocaran por atrás. Por poco aquel conductor Imprudente provoca un grave accidente. Espero una explicación y una disculpa por parte de dicha empresa.

Atte.

Juan Carlos ROJAS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.90.40 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2