Coca cola - Conducción imprudente

conducción imprudente

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES coca cola

Hoy, mientras me dirigía a mi trabajo por Costanera Norte al Oriente conduciendo mi vehículo, a eso de las 07:50 horas, un camión de la Coca Cola, patente FFZL-68, cambió bruscamente de pista, sin señalizar, encerrándome y obligandome a frenar de manera muy rápida, arriesgándome a que me chocaran por atrás. Por poco aquel conductor Imprudente provoca un grave accidente. Espero una explicación y una disculpa por parte de dicha empresa.Atte.Juan Carlos ROJAS
Autor: J.R.
Publicado por: IP 163.247.90.40 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca cola
Santiago: Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca
Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes
Coca Cola
Aisén: Nadie se puso en contacto hasta la fecha, este mail es el primer contacto que he tenido desde que hice el reclamo
Coca cola chile
Independencia: La verdad ni siquiera un comentario al respecto hacía mi persona con lo que ah sucedido