• Padre Hurtado, Chile
  • 25, Enero 2021

Coca Cola

Envase con hongos

SEÑORES coca cola

Realice una compra en fruna y compre jugos andina de sabor piña para la venta en mi carro de comida y un cliente abrió el envase y la tapa estaba con hongos en su interior.Fue una vergüenza gigante la que pase.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me responda pronto para que mi cliente quede más tranquilo y yo tambien, ya que tengo stock que no quiero sacar para la venta.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución de la bebida y cada vez que llamo me dice que se comunicaran conmigo

Coca Cola - Kapos sin bombilla

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Coca Cola - Sprite con hongo dentro

Sernac No Resuelto Aun No Dna Resultados. Espero respuestas

Coca Cola - Kapos vacios

No Resuelto Sin Resultados. Al final fueron 9 kapos vacio de 24 unidades
Me gustaria que esto sea solucionado

Coca Cola - Bebida sin gas y sin sabor

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Todavía no recibo una respuesta, ni una solución del problema

Coca Cola - Salió una bolsa dentro de la botella de bebida

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. No me han dado soluciones respecto al reclamo ingresado hace una semana.

Cocacola - Compré 2 coca cero de3 litro y salió mal sabor

No Resuelto Hola Buenos Días No Se A Resuelto El Caso Pero Seguimos En Espera. Lo unico

Coca Cola - Agua Benedictino Vencida

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido noticias ni he sido contactado. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coca Cola - Insultos y amenazas del camionero

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Espero tener el resultado antes posible

Coca Cola - Bebida con sabor asqueroso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo pondré un reclamo en el sernac

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Ha Sido Resultado. A la fecha no he tenido respuesta, no es la primera vez que compramos bebida coca cola y hace un tiempo ya viene saliendo en mal estado no todas pero en varías ocasiones si ha pasado, ademas estuve leyendo y no soy la primera persona que le pasa lo mismo el sabor malo y con poco gas

Coca Cola - La bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, y no tan solo me pasó 1 vez si no que ya van varias veces que me han salido las bebidas malas y las tengo que botar y e suba perdida de plata

Coca Cola - Mala atención y cero solucion

No Resuelto No Resuelto Y Ninguna Solución. Nunca me contactaron